jueves, 11 de febrero de 2010

Yo soy Pollicoacerico!



En febrero de 2007 nacieron las historias de Pollicoacerico, un pollo peludo de los que ponen en las pastelerías que nos trajo una amiga de Londres, aunque de pequeña ya había tenido alguno y me encantaban.

La pasión por los pollitos se tradujo también en el logo de nuestra marca de broches y complementos "dimesydiretes", nacida en 2005 también a través del fotolog. Por lo que pensamos que Pollicoacerico era la mejor mascota que podíamos tener! Y encima vive en un alfiletero (acerico)!


Primero surgieron fotos sueltas con cosas que teníamos a mano: un alfiletero de tomate, dedales, hilos.... y luego hicimos historias más elaboradas con decorados grandes y buscando sitos chulos para hacer las fotos.
En casa siempre hay cosas pequeñas, juguetes y miniaturas, que han venido de perlas para hacer los decorados y atrezzo. Aquí cabe de todo, desde un hospital de playmobil hasta salir a un parque a hacer fotos de la historia de los piratas.

Pero a Pollicoacerico no sólo le gusta inventar historias, su pasión es viajar. Desde 2007 ha estado en un montón de sitios: París, Brujas, Bruselas, Berlín, Perú, Amsterdam, Miami... y por España también! No duda en meterse en el bolsillo de cualquier amigo o familiar que vaya a hacer un viaje (y no tenga vergüenza, claro).

Hemos querido abrir este blog para recopilar y ordenar todas las fotos e historias que hemos ido poniendo en el
fotolog durante estos 2 años y pico (y pico, jeje) y también seguir contando nuevas historias que esperamos os gusten!

Bienvenidos al mundo de Pollicoacerico!

http://www.dimesydiretes.es/

www.fotolog.com/pollicoacerico

www.fotolog.com/dimesydiretes

http://www.brochesdimesydiretes.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Te agradezco el hacerme sonreír los fines de semana cuando descanso pegándome una vueltita por internet. Pollito es mi idolo.
    cariños
    Andy

    ResponderEliminar