viernes, 11 de febrero de 2011

Viaje a la India

Pollicoacerico se fue este otoño a la India, pero como es un cabeza loca siempre se le olvidaba enseñarnos las fotos, hasta hoy.
La verdad es que sólo nos ha traido dos, el tío perro. Pero es que se fue de retiro espiritual 10 dias allí y se olvidó de todo lo mundanal y material. Estuvo practicando yoga, chi kung y meditación y depurando su cuerpo y su alma de pollo.

Eso si, nos trajo una tela india y un incienso que te trasporta directamente a Nueva Delhi.

El otro día lo pillé en google preparando su nuevo viaje (él pasa de ir a las agencias, le mola el mochileo) pero lo lleva en secreto para que no le chafemos la exclusiva! Y para que no se apunte la tia Cleo, seguro...
Si me entero de donde va os voy informando!

jueves, 3 de febrero de 2011

dimesydiretes: Merienda, que es muy bueno



La merienda es una costumbre que no debería perderse con la edad. Pollicoacerico aún toma leche con colacao y azúcar (si, y azúcar, que es un golosón) y galletas tostarica. Eso si, unas nuevas que han sacado con fibra. Saben igual y siguen llevando dibujicos!
Las de la foto son Marbú dorada, que le gustan más que las maría de toda la vida. Las Marie Lu integral también las come hace años. Va alternando durante la semana, que si no se aburre. Eso si, la leche no puede faltar. Dos vasos al día, bien llenos, y se los bebe de trago sin respirar. Menudo galillo tiene!
Su madre le cuenta que de pequeño era delgado como un esparrago y sólo bebía leche, no comía nada más. Eso le salvó!
Hasta que un día olió la sopa de boda que estaba preparando su abuela y le entraron ganas de probarla.
Desde ese día Pollicoacerico se come todo lo que se le pone por delante. Así que cuidado!