sábado, 28 de agosto de 2010

El lago Bled y Graz


Pollicoacerico en el Lago Bled (Eslovenia). Sin duda lo que más le gustó del viaje! Allí alquiló una bici para rodear el lago. También se bañó en sus aguas y remó en una barquita hasta la pequeña isla del centro del lago. en la que hay un campanario. Realmente impresionante.

Vistas del lago desde el castillo.
En Bled, Pollicoacerico no llevaba nada reservado pero al entrar en el pueblo vio esta casa, Villa Ana, en la que se podía dormir. Pollico no se lo pensó dos veces! Aunque tuviera fantasma en la segunda planta, justo donde estaba su habitación ( en la foto:ventana de la izquierda de la segunda planta). La bautizó "La casa de tía Agatha", porque su dueña era peculiar y la casa más todavía!




Graz (Austria)




En los viajes también hay tiempo para descansar y comer algo en el césped de algún parque. Qué gusto da descalzarse!

lunes, 23 de agosto de 2010

Seguna parada: Liubliana, Eslovenia

Pollicoacerico no sabia nada de Eslovenia, pero así su sorpresa fue mayor. Quedó encantado con la gente de Liubliana y su ciudad tan cuidada y bonita.

El rio Ljubljanica la atravesaba e invitaba a sentarse en las terrazas que lo recorrían de principio a fin. También los perros eran invitados, en todas las tiendas y terrazas había un cuenco o dos de agua para que nuestros mejores amigos echaran un trago (algo nunca visto en España...lástima).
Y encima no hacia calor y la mayoría sabia inglés! ¿que más se puede pedir?


Pollicoacerico en el Puente de los dragones o puente de las Suegras.

Comprando souvenires baratos.


Al lado del río había unas casitas para viajeros. Todas tenían un timbre bien gordo. Seria para llamar con la cabeza, porque las cervezas allí son mininas!

Divisando la ciudad entera desde lo alto del castillo, como King Kong.

jueves, 19 de agosto de 2010

Las vacaciones de Pollicoacerico








Pollicoacerico ya ha vuelto de vacaciones. Al final no se fue con él la Tía Cleo, se quedó en casa porque empezaba "granjero busca esposa" y estaba esperando que la llamaran todavía.....no sabe que está todo ya grabado!

En fin, mejor así, Polliciaocerico se fue solo, así va a su aire y ve lo que le apetece. Se puso su gorro y sus gafas de superturista y se fue a ver mundo!

Sabeis cual fue su primera parada? es bastante fácil no?

Allí se hincho a paninis de mortadela y pancheta, bebió campari, le encantó el ristretto, se subió en góndola y le compró a Garbanzo y a Cata (la novia de Garbanzo) un gorro de gondolero.


(la cara de situación que tiene es porque la goma del sombrero les apretaba un poco! como tiene ese cuellaco!)